Historia

El Gallo Pinto es mucho más que un restaurante; es un tributo a la tradición, la familia y la pasión por la buena comida. Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica única que refleje la riqueza de nuestra herencia culinaria y la visión creativa del Chef Ángel David Moreno Zayas.

Chef Ángel David

Mi nombre es Angel David Moreno Zayas y soy el chef/dueño de El Gallo Pinto. Comencé mi jornada culinaria hace 22 años. Estoy sumamente agradecido con todas las experiencias que he elegido vivir en el mundo de los restaurantes y la hospitalidad.


Desde los comienzos de mi carrera mi misión fué siempre trabajar con el mejor no importando lo que pasará en el camino. Gracias a la determinación que me inculcaron en mi casa. Tuve suerte al saber que siempre quise ser cocinero (no me veo haciendo otra cosa).


Luego de estudiar en el antiguo Colegio Universitario de Este y trabajar en 3 restaurantes en Puerto Rico me fuí a estudiar a Johnson & Wales en Miami donde mi primer empleo fué trabajar con Emeril Lagasse.Esto me llevó a obtener un 3er lugar en la asociación culinaria americana (ACF). Luego participé en la primera edición televisiva de Operación Chef mientras trabajé en 4 restaurantes prestigiosos de Puerto Rico.Tuve la dicha de obtener una pasantía en el aquel mejor restaurante del mundo, El Bullí dirigido por el aclamado Chef Ferran Adriá.


Hice mi postgrado en el Culinary Institute of America. Colaboré en varios restaurantes exitosos en Puerto Rico y los Estados Unidos.En el 2014 obtuve Mejor Chef Novel de Puerto Rico decidí y luego decidí irme a trabajar con el Chef Grant Achatz en su restaurante Next en Chicago, IL.


Gracias al apoyo de mi familia, mi hermano, mi esposa y nuestro hijo pudimos abrir este restaurante en Julio 10, 2021.

Te ofrecemos una experiencia única

  • Menú diseñado

    Nuestro Chef Ángel David creó un menú como ningún otro.

  • Calidad

    La calidad en primordial, en los paltos y servicio.

  • Hecho a mano

    Confeccionamos ingredientes en nuestra casa, como nuestras pastas.